Maite

Desde el primer momento fue superamable y dispuesta y se adaptó completamente a lo que queríamos, tanto es así que elegimos por completo el repertorio de canciones y ella las cantó a la perfección. Todo el mundo quedó encantado con su actuación y mucha gente nos felicitó por haber encontrado a una cantante y un guitarrista con ellos. Los recomiendo al 100%, tanto por su profesionalidad como por su simpatía y entrega en uno de los días más importantes de mi vida.

Pablo

Hacemos todos los años una fiesta de 150 amigos. En otras ocasionas habíamos contratado un grupo y había funcionado bien. Nos apetecía cambiar a algo más cercano pero que a la vez fuese marchoso y tuvimos la suerte de dar con Paloma. 100% acierto. Paloma a demás de tener una voz preciosa, tiene mucho estilo y mucho saber estar. Arrancaron con canciones tranquilas después de cenar y acabamos todos cantando con ella. Muchas gracias.

Angélica

Magnífica voz e interpretación y generación de un ambiente cálido y armonioso. Magníficos profesionales

Muy bonita actuación, voz armoniosa y dulce. Magnifica interpretación del guitarrista y la cantante. Muy recomendable.

Irene y Tim

Gracias a Paloma añadimos un toque muy agradable y personal a la ceremonia y cóctel. Nos ayudaron muchísimo a elegir las canciones, se adaptaron a nuestras preferencias y nos dieron mucha tranquilidad en todo momento estando siempre disponibles y preparando el repertorio de antemano. Felices de haberles dejado fluir y hacer su trabajo, que lo hacen muy bien. ¡Todo delegado y todo un 10! ¡Gracias!

 

Marisa

Contamos con Te Canto para la celebración de un cumpleaños muy especial, durante la primera parte de la fiesta mientras se servía el cóctel. Ya durante los meses de preparación muestran una empatía absoluta con el cliente, siendo flexibles con las peticiones y asesorando para garantizar el mejor resultado. Su repertorio es muy amplio pero están abiertos a incorporar tantas peticiones de temas nuevos como se desee.

Durante el concierto (voz y guitarra acústica), consiguieron crear un ambiente cálido y a la vez animado, preludio perfecto de la fiesta posterior. Los asistentes se sorprendieron de la excelente calidad del sonido, incluido un invitado gran aficionado y con conocimientos musicales se quedó con ganas de acompañarles con algún instrumento. Paloma tiene una voz espectacular y un gran talento para versionar las canciones que las hace aún más especiales. Se implica en cada detalle para asegurar el éxito y lo consigue, demostrando una gran profesionalidad.

Beatriz

Gracias a Paloma y Quique por una excelente, amena y profesional actuación.
No sólo son recomendables, son lo siguiente. Hicieron que el comienzo de fiesta de una celebración, un tanto peculiar, fuera perfecta. ¡Muchas gracias!

Karim y Rubén

Encantadores, profesionales y facilitadores son algunos de los adjetivos con los que puedo describir este dúo. Se encargaron de dar música a mi boda civil en el Ayuntamiento de Alcobendas, creando una atmósfera íntima y cálida, cosa que no se logra fácilmente en el entorno de un organismo público. 

Paloma además de aportar su sonrisa infinita y melodiosa voz (en inglés, portugués y español según las canciones que seleccioné), se encargó de las gestiones necesarias con el Ayuntamiento para coordinar la entrada de cada canción en los momentos claves de la ceremonia. Además, acompañaron con unos acordes de guitarra un par de lecturas adicionales de la que yo misma no era consciente, lo que muestra su compromiso por colaborar para que un momento de esta importancia sea perfecto y mágico. Tengo su voz grabada en mi memoria con la canción con la que entré en la sala y vi a mi ahora esposo esperándome. 

Cuentan con mi máxima valoración y animo a otras parejas a considerar a Te Canto como una excelente opción para sus eventos más especiales.

Eduardo

Los contratamos para celebrar un 80 cumpleaños, en donde las edades del público eran de lo más variado. El resultado no pudo ser mejor. Consensuamos el repertorio (tipo boleros y clásicos de los 60) y la cantante con su excelente voz, muy muy bien acompañada de su guitarrista, hizo las delicias de los mayores y lo que era más difícil, hizo que los jóvenes terminaran bailando, versionando con mucho gusto clásicos como I feel good. Destaco también de su cantante (también de su acompañante), lo bien que supo adaptarse en todo momento al contexto en el que nos encontrábamos, su educación en el trato, su saber estar y dedicación... gracias a este grupo asistimos a un excelente concierto con una calidad difícilmente superable. Un resultado optimo!!

Gonzalo 

Con Te Canto estuvimos cómodos desde el principio. En todo momento, únicamente, tuvimos facilidades por su parte, y recomendaciones para cada cambio de opinión que teníamos, preparándose todas las canciones que les solicitamos. Finalmente, contamos con ellos para dar un toque personalizado a la ceremonia religiosa, así como amenizar el cóctel. Desde luego, repetiríamos con ellos. Muy buena atención y dedicación.

Beatriz y Manuel

Gracias a Paloma y Quique por una excelente, amena y profesional actuación.
No sólo son recomendables, son lo siguiente. Hicieron que el comienzo de fiesta de una celebración, un tanto peculiar, fuera perfecta. ¡Muchas gracias!

Manu y Cris

 

¡Excelente! Sin duda, Te Canto son unos grandes profesionales. Paloma vive la música y eso se nota en el resultado de su trabajo. Les propusimos montar un mini concierto de rock durante el cóctel y todo salió mucho mejor de lo que habíamos imaginado. El repertorio lo fuimos cerrando con ellos meses antes y sin ningún problema. Tocaron grupos como Héroes del Silencio, Queen, Extremoduro, Miguel Ríos, Fito, Blondie, Los Rodriguez, REM,... no tienen ningún problema en adaptar cualquier canción. Los invitados nos dijeron a posteriori que se lo estaba pasando tan bien en el cóctel (música en directo, comida y bebida) que no les hubiera importado continuar así toda el tiempo en lugar de entrar a cenar. ¡Gracias por hacer de aquel día inolvidable!

 

 

Beatriz y Álvaro (Ezcaray)

 

Sin duda, recomendaría Tecanto a todas las novias que quieran que su boda tega un enCANTO especial... Desde el primer momento que conocí a Paloma me transmitió una ilusión y amor por la música que más tarde vi reflejado en su voz. Es impresionante cómo canta!! Entre ella y Quique (el guitarrista) adaptaron las canciones que nosotros elegimos para la ceremonia (nada convencionales, por cierto), para que se ajustaran al ritmo y al tiempo que teníamos. Además durante los meses de antes me ayudó a preparar una canción para cantarle a mi novio en el momento de los votos (no creo que me hubiera atrevido sin su ayuda). Han sido todo amabilidad y profesionalidad, se desplazaron hasta La Rioja para el evento y consiguieron crear un ambiente perfecto. Yo desde luego quedé encantada... Gracias chicos!!

 

 

Lauri y Paco (Madrid)

 

Nos casamos el pasado 28 de Agosto, y pudimos tener la suerte de contar con "Te Canto". Podemos afirmar que ha sido una de las mejores decisiones al planificar nuestra boda, damos gracias de haberles conocido. Fue, sin duda, algo a destacar por todo los invitados, y que hizo la boda muy muy especial. No dudamos contar con ellos en más ocasiones importantes, y os recomendamos que si queréis dar un toque único y que no pasará desapercibido, contéis con ellos. La voz de Paloma es espectacular, podemos decir que es una "todoterreno" de voz angelical, con ésto queremos decir que es capaz de cantar cualquier cosa y sobre todo está abierta tanto a recomendaros, como a evaluar cualquier locura que tengáis en la cabeza. Y no queda todo ahí, para completar la pareja está Quique, guitarrista, increíble profesional, que hace que este dúo brille por si mismo. Insistimos en que no sabemos como agradecerles esa ambientación en la ceremonia religiosa y como más tarde fueron capaces de crear una ambientación especial durante el cocktail. Tanto en cualquier tipo de evento, como en este caso la boda, merece la pena contratar a esta "GRAN PAREJA" y darle un toque muy especial a vuestro día. ¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

 

 

Bea y David (Madrid)

 

:-) :-) :-) Un gran trabajo Paloma!!! Ponéis sentimiento y se nota! Vuestra presencia denota una gran boda! Mil gracias de todo corazón! Esperamos volver a disfrutar de estos momentos! Tenemos vuestras tarjetas así que en cuanto haya boda o evento a la vista allí os recomendaremos!!! 

 

 

 

 

Elena y Javi

 

Cuando planeamos nuestra boda decidimos dar un toque muy personal q gustase a todos y la hiciese especial. ¡Y lo conseguimos!

 

Hablamos con Paloma para pedirle que nos acompañara en el gran día. Le indicamos las canciones que para nosotros tenían un significado especial. Ellos prepararon una versión acustica de cada tema que nos emocionó a todos. Yo quería cantarle a mi chico los votos pero nunca había cantado en publico y con micrófono, pero hacerlo me hacía ilusión. Paloma ensayó conmigo y me acompañó para q pudiera hacerlo a pesar de los nervios.

 

Fue un momento muy intenso. Fueron capaces de adaptarse y estar preparados para cada momento de la ceremonia, a pesar de que sólo teníamos una idea del orden pero no sabíamos exactamente lo que la concejala haría. Cada vez que escuchamos la preciosa voz de Paloma en el video de la boda se nos pone la piel de gallina.

 

Es impresionante la diferencia entre una música grabada y la música en directo interpretada con cariño. Les estamos muy agradecidos por regalarnos esos momentos tan especiales que nunca olvidaremos. Animamos a todos los que quieran hacer de su boda algo único a que contacten con estos artistazos.

 

 

 

Anisah

 

 

Siempre es un placer bailar con músicos en directo, y más aun con una voz tan dulce, melódica e impresionante como la de Paloma, que engrandece nuestros espectáculos cada vez que actúa con nuestra compañía de danza “Saada Tribal Group”.

 

Ella y su banda dominan variedad de registros adaptándose muy bien a nuestros espectáculos que poseen músicas complejas tanto en tesituras de voz e idiomas, tales como árabe, sefardí, macedonio, hindú, sánscrito…

 

Es un honor cantar con una banda de estas características, no solo por su voz, sino también por el alma que añaden en cada nota.

 

Anisah, (Directora y coreógrafa de la 1ª Compañía de danza del vientre tribal “Saada Tribal Group “ Madrid).

www.saadagroup.com

www.anisahtribal.com